Fisioterapia Casas especialistas en
Terapia Manual

Contamos con un equipo cualificado para cada lesión. Es por eso que para nosotros el trabajo directo con el paciente es nuestra prioridad. Trabajamos de manera especializada con cada uno, cada paciente tiene diferentes necesidades, lesiones, por eso, intentamos ser claros con el servicio que necesitan y dar las mejores recomendaciones para que la mejora sea duradera.

Instalaciones

 Fisioterapia Casas forma parte de una policlínica, donde nuestros pacientes podrán optar a otros servicios si así lo desean.

Nuestros profesionales

Contamos con un equipo de fisioterapeutas con años de experiencia trabajando en varios clubes deportivos

Alberto Casas
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta titulado con Máster en Fisioterapia deportiva en la Universidad Europea de Madrid, en la Escuela Superior del Real Madrid, con más de cinco años de experiencia en centros deportivos. Especialista en lesiones deportivas, prevención de estas y abordaje de su tratamiento, además de experto en Punción Seca.

Susana Hidalgo
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico (Uroginecología, obstetricia, cáncer de mama y patología urológica en hombre) y especializada en pediatría (Cólico de lactante, tortícolis congénita y traumatología infantil).

Instructora de Pilates Terapéutico y gimnasia abdominal hipopresiva.

Sara Alcaide
Nutricionista

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y a conseguir tus metas desde la alimentación, enseñarte a comer de una forma saludable y sostenible de por vida y que ya no tengas que volver a acudir a un nutricionista nunca más. Además, si eres deportista, mejoraremos tu composición corporal, buscando la que sea óptima para tu deporte, y llevaremos tu rendimiento al máximo.

Graduada en nutrición humana y dietética

¿Alguna duda?

Puedes contactar con nosotros a través del botón del Whatsapp Web o a través de nuestro formulario

Contacta con nosotros